SANACIONES CUÁNTICAS

Es una técnica muy poderosa donde resolver, limpiar y sanar a niveles muy profundos. Se trabaja con infancia, linaje y vidas pasadas para ir y tratar el Origen.

El inconsciente es un 95% de la mente y en él está guardada toda la información de todas las experiencias, heridas emocionales, traumas, impactos, programas, etc. Por eso el inconsciente también se le llama sombra, porque es la parte “oscura” de la persona. Con estas sanaciones iremos limpiando esa sombra y haciendo consciente el inconsciente para poder transmutarlo. 

La sombra no sanada te ancla a tu yo inferior, que es el que se encuentra conectado a experiencias densas de la vida presente, infancia, gestación, linaje y vidas pasadas.

Las sanaciones son la forma de hacer el camino que se conoce como ir dejando la 3ª dimensión para conectar con la 5ª dimensión, que básicamente es pasar de vivir desde el yo inferior a poder vivir desde el Yo superior o Ser.  

En las sanaciones es tu propio Ser el que guía y va indicando lo que ir tratando. Irá mostrando todo lo que sea fundamental tratar en ese momento para que haya una profunda sanación y cambio, aun así, también trabajamos el área o tema específico que quieras.

Tu Ser es tu Consciencia Divina y estas sanaciones te van conectando con él, es decir, con tu guía y maestro interior. Además de activar tu Patrón Original que es tu energía originaria, que hay en tu parte más elevada.

¿Cómo se realizan?

Las sanaciones tienen una duración de 2 horas, más el tiempo de testarte y el tiempo en que te envío lo que trabajaremos y la explicación. El testaje lo realizo mediante una fotografía actual y te hago una lista con todo lo que tienes y estás cargando que está listo para sanar.

Las sanaciones se realizan estando en posición tumbada, relajada y con ojos cerrados.

Es importante estar en calma y con la mente lo más relajada posible. Si en esas 2 horas te quedas dormida no pasa nada, la sanación es incluso más profunda al no tener la mente activa.

Desde el comienzo irás sientiendo cambios hasta incluso a los 3 meses (aproximadamente) que ya podrás notar un cambio grande en ti y a los 6 meses un gran cambio en tu vida.

Todas las sesiones incluyen limpieza energética y sanación cuántica.

En la limpieza energética se quita cualquier energía disonante, mal de ojo, magias, maldiciones o cualquier energía densa que tengas pegada en tu aura o campo energético.

¿Cómo empezar?

Para ello solo necesitas tener instalado la app Telegram, ya que nuestra comunicación será de forma directa mediante el chat.

Una vez realices la reserva, te llegará un email con mi contacto para que puedas contactarme.

Me escribes directamente con tu nombre, apellido, de dónde eres y qué te gustaría tratar.

Te pediré una fotografía tuya actual para testarte y darte la información de lo que tu Ser indique que es importante ser tratado.

Desde el momento que me contactas el proceso comienza y es probable que ya sientas cambios en ti y en tu energía. Generalmente se siente más calma y paz.

¿Qué pasa mientras?

Durante el tiempo que estés acostada puedes sentir movimiento en tu cuerpo, en tu mente, se pueden presentar imágenes, sensaciones o recuerdos. Simplemente puedes estar observando lo que se mueve dentro de ti. Si te duermes no pasa nada, es porque lo que tienes que soltar está muy metido en el inconsciente. Todo está bien y es perfecto.

Cuanta más relajación, más profunda llega la sanación.

¿Qué sucede después?

Una vez realizada la sanación comienza el proceso de liberación.

Durante los siguientes días el inconsciente se hace más consciente, por lo tanto puedes sentir más tus miedos, inseguridades, heridas y patrones, dándote la oportunidad a que puedas tomar consciencia porque después se irán disolviendo.

Tu forma de sentir puede agudizarse al igual que tu conexión contigo. Puede que sientas y percibas más. Simplemente conecta con el placer de descubrirte de nuevo.

La liberación es un proceso único y personal en el que puedes sentirte revuelta durante el día o tener pesadillas durante la noche. Por la noche es cuando el inconsciente está más activo y comienza a salir lo liberado.

Puedes sentir mucho cansancio, por eso se recomienda descansar todo lo que sea posible.

En esta fase se sigue soltando todo lo trabajado de todos los cuerpos, planos y dimensiones.

Suele durar 3 días y en algunos casos hasta 7-10 días.

¿Qué tengo que hacer?

Es importante te des tiempo antes de tomar decisiones importantes, ya que se estará produciendo una renovación y actualización de tu energía. Es recomendable estar tranquila al menos 3 días y no estar en la agitación mental de ideas y decisiones trascendentales. Lo mejor es descansar en la medida de lo posible.

Puedes priorizar tu sanación comenzando a poner más consciencia en tus pensamientos, palabas y acciones diarias.

Es importante que te trates con amor y como un Ser Humano Nuevo para que el cambio pueda asentarse en tu plano físico de una forma más sencilla. Permítete mirar la vida con nuevos ojos.

La vida cada día te dará nuevas oportunidades, para que en cada una de ellas puedas elegir reaccionar de forma diferente, desde tu mayor consciencia.

¿Cómo es el proceso completo?

Si quieres realizar el proceso completo de limpiar, sanar y soltar lo más importante para tu evolución se recomiendan entre 4 y 5 sesiones.

Cada persona es única y puede variar la cantidad de sesiones. Esto lo veremos cuando ya te haya testado.

SOLO LA LIBERACIÓN PERSONAL NOS LLEVARÁ A LA TRANSFORMACIÓN DE LA HUMANIDAD

¿Quieres compartir tu experiencia?

Testimonios

Paco S

Recomiendo este tipo de terapia 100%. No solo consta de una terapia espiritual, sino psicológica. Lhorena me ha ayudado a proyectarme a mi futuro y le estaré agradecido siempre.

Thalita Marqués

Imposible de describir está experiencia con palabras. Es increíble la sensación de quitar las vendas de los ojos de tu interior. Mil gracias por iluminar el camino. Increíble

Verónica Segura

La sanación cuántica es una técnica muy potente. Estaba realmente jodida, lleva demasiado tiempo cargando cosas hasta que llegué a un punto realmente crítico. Una sola sanación con Lorena fue suficiente para cortar con algo que llevaba más de un año sucediendo, desapareciendo así el síntoma físico de una sola vez. La profundidad a la que Lorena llega es algo espectacular. Ella te acompaña desde el amor y la comprensión para que tú puedas hacer lo mismo por ti. Bajo su guía todo fluye tan bien que los resultados son instantáneos y duraderos. Super ultra recomendable.