Llega el portal más importante del año, donde se alinea una energía única y poderosa para la ABUNDANCIA y la MANIFESTACIÓN.
El triple 8 es un símbolo de infinito poder y potencial ilimitado. En esta fecha se abre una ventana cósmica que te permite acceder a una energía transformadora, capaz de reconfigurar tu realidad y llevarte a un nuevo mundo de posibilidades.
Es la oportunidad de conectar con esta energía extraordinaria y de transformación.
¿POR QUÉ ES TAN ESPECIAL?
2024 es un año 8, símbolo de infinita abundancia, poder y fuerza. El 8-8-8 potencia aún más esta vibración, permitiéndote conectar profundamente con tu capacidad de crear y manifestar tu propia realidad desde la coherencia. Este Portal te lleva a reconocer que estás en el camino de tu propia creación y libre de resistencias.
Somos seres multidimensionales y en estos Portales Cósmicos se facilita la conexión con otras dimensiones y en este caso con la raza Felinoide.
Los Felinoides custodian y ayudan en estos momentos, facilitando nuestra reconexión con el origen y recordándonos nuestra verdadera naturaleza. Dentro de ti, está la frecuencia del León.
En esta ocasión realizaremos una primera parte de preparación y limpieza para así aprovecharlo al máximo y estar con la energía disponible para recibir todas las bendiciones que nos brinda esta poderosa energía.