Esta cuestión la escucho muy a menudo y es que a nadie le explican que el proceso de liberación consta de varias fases y cada fase generalmente la acompaña algún tipo de profesional y actualmente pocos pueden acompañar a la última que es “la liberación”.
Es decir, cualquier cosa que quieras sanar por completo, ha de pasar las fases de:
Toma de conocimiento
Toma de consciencia
Sanación
Liberación
La toma de conocimiento es la primera fase y es una fase más mental donde vas entendiendo conceptos y qué te sucede. En esta fase suelen estar los psicólogos al uso o el psicoanálisis.
La segunda fase es la toma de consciencia. Aquí ya no todo queda a nivel mente y psique sino que hablamos de una forma mas holística por lo que tiene que ver más con las terapias naturales.
La tercera fase es la sanación y por desgracia en esta fase hay muy pocas personas profesionales en ello que se conocerían como “sanadores”.
Si unes todas las fases y las completas llegas a la ultima, la liberación. Quiere decir que para poder liberar algo, has tenido que tener el conocimiento de que existe, luego haberlo conectado con los aspectos de tu vida en donde se manifiesta, después haberlo sanado para que se pueda liberar esa energía por completo.
Al principio de la historia nuestro grado evolutivo hacía que estuviéramos más desconectad@s de nosotr@s mismos y todo esto no se trabajaba o se tenía en cuenta. Por eso se ha ido evolucionando y han ido apareciendo personas para cada fase y es muy significativo como hemos pasado de la era del psicoanálisis a la de las terapias naturales. Eso está maravilloso. Ahora, esas herramientas no tienen por qué situarte en la fase final como acabamos de ver.
Este es el motivo porque siendo sanadora me he formado en todas las fases, para poder acompañar en el proceso al completo.
Lo mas importante, no es que sea sanadora cuántica, sino el concepto que tengo de ello: “sanador no es aquel al que vas a que te cure, sino aquel que te ayuda a que tu despiertes tu sanador interno”.
Desde aquí es desde donde hago todo lo que hago. Por lo que todos mis talleres y formaciones están creados con todas las fases cubiertas del proceso para que realmente pueda darse LA LIBERACIÓN.